jueves, 3 de marzo de 2011

programas de pc



Passion Audio Player

Passion Audio Player, reproductor de música muy liviano que hace también las funciones de un jukebox ya que podrás también organizar tu colección de musica. Soporta la gestion de playlist y también edición de etiquetas. Puedes reproducir una larga lista de formatos de audio y cuenta con una interfaz sencilla que se puede personalizar mediante el uso de skins.
El programa trae un ecualizador grafico, una caja de visualizaciones  y un gestor de listas de reproducción. Adicionalmente, para gestionar los plugins y cambiar los skins, cuenta con un sencillo panel de opciones muy fácil de usar.

Alliance of Valiant Arms, Juego FPS Online

Espectacular juego  online de disparos en primera persona (FPS). Hoy en día es muy  difícil es encontrar uno que sea gratuito y tan bueno como los  juegos pagados. Alliance of Valiant Arms es un juego único lleno de acción, disparos, emociones y sobre todo de muy buenos y realistas gráficos.

Alliance of Valiant Arms trae varios modos de juego,  y ofrece una inmensa variedad de armas y equipamientos. Y lo mejor de todo, es completamente gratis para jugar. No pierdas tiempo, soldado. Toma tu arma y asume tu puesto en la línea de combate, hay una guerra ahí afuera y te necesitan para detenerla.

Haihaisoft Universal Player

Si te aburriste ya del Windows Media Player y quieres probar otra opción para reproducir tus archivos multimedia, te presentamos: Haihaisoft Universal Player es un poderoso reproductor para audio y video, proporcionando soporte para los formatos digitales más populares.
Haihaisoft Universal Player es equivalente a varios reproductores ya conocidos y renombrados en el mercado como Windows Media Player, Real Player, QuickTime, PowerDVD y muchos otros programas que realizan la lectura de multimedia.

Convertir CDs de audio a Mp3

El formato Mp3 es muy liviano y se puede reproducir en cualquier reproductor portátil incluyendo  celulares. Accord CD Ripper Express Free es un programa que te permitirá extraer el audio de tus discos compactos (CDs) y transformarlos a Mp3.   De muy fácil uso y totalmente liviano es un programa indispensable que debes tener en tu PC.

AVS Ringtone Maker, Crear Ringtones

AVS Ringtone Maker es un programa totalmente imprescindible para los usuarios que disfrutan teniendo las últimas canciones de moda o el audio de sus series de TV o películas favoritas, como ringtones de sus teléfonos móviles.

Esta utilidad realiza la conversión de cualquier archivo de audio que deseemos a un formato que pueda ser soportado por nuestro móvil, así como, una completa edición del tema para que este pueda ser utilizado como Ringtone.

pho.to, Divertidos Fotomonjates

En este sitio podrás crear cientos de divertidos fotomontajes, tanto estáticos como animados con tan solo un par de clics! En pho.to encuentras cientos ellos para que puedas escogerlos y personalizarlos. Desde marcos romanticos, portadas de revistas, caricaturas y hasta colocar tu foto en los billetes más importantes del mundo. Diviertete y cuando termines puedes guardarlas en tu PC ó compartirlo en las redes sociales.

Paint.NET, Editor de imágenes

Paint.NET es un editor gratuito de imágenes que permite trabajar con capas, el proceso de edición es bastante similar a programas como PhotoShop o Paint Shop Pro. En cuanto a las herramientas que proporciona, estás los típicos botones de dibujo, edición y una mini ventana para las capas; también se puede seleccionar una gran variedad de efectos y emplear decenas de utilidades más.

Avast! Free Antivirus 6.0 (nueva versión)

Conciderado por muchos como el mejor antivirus gratuito, el famoso Avast! acaba de lanzar su versión 6 Final. con la calidad y eficacia de siempre, además de presentar todavía más novedades y facilidades para los usuarios.  Si lo tienes instalado no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu computadora ya que tiene protección real y te avisará de forma inmediata cuando un archivo o página web esta infectada. Igual protección te brinda con los programas P2P y de mensajería instantánea.

Optimiza el consumo de la memoria RAM

BySoft FreeRam es un programa gratuito y muy liviano que te ayudará a gestionar de forma eficiente el consumo de memoria RAM de tu computadora. El funcionamiento de esta impresindible herramienta puede ser completamente automático ó manual. El principal objetivo de BySoft FreeRam es liberar la mayor cantidad de memoria RAM del sistema. Para ello, elimina los procesos innecesarios que utilizan memoria RAM durante el arranque del equipo.

uTorrent 2.2, Rápido cliente de torrent

uTorrent es el  cliente BitTorrent más utilizado por millones de usuarios en el mundo entero ya que es muy ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras desde peliculas enteras hasta programas y archivos. A diferencia de otros ocupa poco espacio en disco duro, además minimizado en la barra de tareas apenas se nota.

XStar Radio, Escucha 800 radios en linea

Si eres un usuario que pasa el dia entero conectado a la red y siempre escuchas la misma música que tienes en la PC, te recomendamos Xstar Radio CD, un programa que  permite escuchar a más de 800 radios en línea, de los más diversos estilos como el rock, pop, tecno, etc. Unicamente necesitas instalarlo y ejecutarlo.  A pesar de estar en otro idioma  su interfáz es muy simple y fácil de usar.

Descarga chat para Facebook

Millones de usuarios de la red social Facebook, utilzan a diario el pequeño chat con el que cuenta  esta red social, para estar siempre en contacto con sus amigos y familiares. Para muchos es algo fastidioso tener que abrir el  navegador para chatear. Por eso se ha creado un  programa gratuito para descargar el chat para facebook,  se llama Chit Chat for Facebook, este programa es 100% gratuito, y su interfaz es muy sencilla de utilizar. Tiene un gran parecido al Messenger MSN de Microsoft.

All Free Disc Burner, Grabador de CD/DVD

Existen programas para grabar discos como Nero (pesado y muy costoso para adquirirlo con licencia). All Free Disc Burner ha llegado al mercado para competir y ganarse el título de uno de los mejores grabadores de discos. Este programa  permite que se graben CDs de datos, CDs de canciones, VCDs o DVDs con videos e imágenes ISO de manera fácil y sencilla.

Phoxo 7.1, Editor de fotos gratuito

Completo, gratuito y muy amigable editor de fotos para usuarios que buscan programas fáciles y sin demasiadas complicaciónes. Phoxo te permite  retocar  fotografías sin mucho trabajo, utilizando funciones conocidas y navegando por una interfaz  sin muchas complicaciones.
Un buen editor de imágenes necesita traer algunas herramientas básicas, como control de luz, brillo, color y contraste. Para realizar dichos ajustes utilizando Phoxo, haz clic en el menú “Image” y elige una de las opciones existentes. Son diversas posibilidades para que puedas explorar y dejar la imagen mucho más bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario