miércoles, 2 de marzo de 2011

aki unos trucos de club penguin

¡Construcción en la tienda de mascotas!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:38 p
¡Hola a todos! La fiesta de los puffles se ha ido, pero hoy comenzó la construcción en la tienda de mascotas. Estas mejoras serán para que nuestros puffles nos puedan decir como se sienten y que podamos interactuar mejor con ellos.

Al entrar, verás que hay varios puffles trabajando en la construcción. La tienda de mascotas estará totalmente remodelada el 8 de marzo:

¡Incluso remodelarán las tarjetas de jugador de los puffles!

Junto con las remodelaciones a la tienda, llegará también el catálogo de comida para los puffles :D
-Asulio-

febrero 25, 2011

¡Nuevos pins de puffles: Verde y negro!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:23 p
¡Hola a todos! Club Penguin ha agregado 2 nuevos pins de puffles, como parte del homenaje a los puffles que estará aquí hasta el 21 de abril. Los 2 nuevos pins son de los puffles verde y negro. Recuerda que los pins nunca se repiten, ¡así que no olvides obtenerlos!
El pin de Puffle verde está localizado en el dojo. Para llegar ahí, simplemente abre tu mapa y haz clic en el ícono del Dojo, entre las montañas. Aparecerás en el patio. Camina hacia las puertas para entrar al dojo. El pin está en una de las paredes del dojo:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

El pin de Puffle negro lo podrás encontrar en la planta de reciclaje. Para llegar a la planta, abre tu mapa y dirigete a la cabaña de la mina. Luego camina hacia la planta de Reciclaje. Podrás encontrar el pin en la máquina recicladora:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

-Asulio-

¡Regresa la obra “El maleficio de la Ópera Vikinga”, con un nuevo pin!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:21 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha regresado al teatro la obra “El maleficio de la Ópera Vikinga”, junto con un nuevo pin y muchos secretos en el catalogo.

Hace poco, el equipo de Club Penguin nos dió a escojer entre tres pins que llegarían junto con esta obra. Al parecer el ganador fue el barco vikingo, ya que ahora lo podremos conseguir en el teatro. Buscalo en el escenario, en la montaña de la derecha:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Y como todas las obras, ha llegado un nuevo catálogo con los disfraces para que podamos actuar como nuestro personaje favorito de la obra.

Secretos del catálogo:
Haz clic en el casco vikingo del logo para poder comprar el Casco de vikingo rojo:


Abre y cierra 4 veces el cuadro de compra que te aparece para poder comprar el Casco de vikingo azul:

Con el cuadro de compra del Casco azul abierto, haz clic en el casco rojo de Helga para poder comprar el Casco de vikingo dorado:

-Asulio-

febrero 24, 2011

Diario #280: ¡Mejoras para los puffles!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:54 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, en el que se habla sobre los puffles y futuras actualizaciones. ¡No te lo pierdas!
El 1ro de marzo comenzará una construcción en la tienda de mascotas. ¿Porqué? Según la experta en puffles, que aparece en el diario de esta semana, tendremos que hacer reformas y cambiar algunas cosas para que nuestros puffles puedan decirnos como se sienten, y la mejor forma de hacerlo es remodelando la tienda de mascotas. Hace poco en el blog de Club Penguin hablaron sobre ello, además de la comida y muebles nuevos. Estas mejoras estarán listas el 8 de marzo.

Estos son los próximos eventos:

-Asulio-

¿Qué hay de nuevo para los puffles?

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:25 p
¡Hola a todos! En este momento la fiesta de los puffles está en su mejor momento. Ya van casi 5 años desde que se adoptó el primer puffle en Club Penguin. El día de hoy Billybob, del equipo de Club Penguin, nos escribió algo sobre ¿Que más les espera a los puffles?

Aquí hay una lista de las nuevas cosas que llegarán sobre los puffles en los próximos meses:
Más comida:la semana pasada les dimos un adelanto de algunos alimentos nuevos que podrán darles a sus puffles. Muy pronto, ¡todos podrán conseguir comida en la Tienda de mascotas!
Puffles interactivos: ustedes lo pidieron, nosotros los escuchamos. Dentro de dos semanas, ¡podrán interactuar con sus puffles cara a cara! Además, cada puffle tendrá nuevas animaciones para demostrarles cómo se siente.
Nuevo juego: los rumores eran ciertos… ¡el equipo le está dando el toque final a un flamante juego que se llamará “Puffle al viento”!
La siguiente semana nos darán más información sobre estas actualizaciones. ¡Estén preparados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario